Low E  – Baja Emisividad

Estos vidrios filtran  o  reflejan  la luz solar excesiva,  creando  hogares y espacios de trabajo confortables, evitando daños en muebles y altas temperaturas.

Este tipo de vidrios crudos o  laminados minimizan la cantidad de luz ultravioleta UV e infrarroja que atraviesan un  vidrio sin limitar el paso de la luz. En el caso de los vidrios no laminados se emplean recubrimientos  de diferentes espesores microscópicos que cumplen una función  reflectante del calor exterior en condiciones de alta temperatura, reteniendo el aire acondicionado en el interior del inmueble.

En caso de los  vidrios laminados, esta misma función la cumplen películas de EVA o PVB, diseñadas especialmente. En ambos casos se busca  conferir al vidrio propiedades de baja emisividad, es decir,  la cualidad de no generar calor o poca radiación, de esta forma se crean ambientes confortables, de excelente luminosidad y eficiencia energética.

Aplicaciones

En virtud de sus propiedades se emplean en edificios institucionales, residenciales, hoteles, hospitales, centros comerciales, museos, etc.

  • Vidrios de fachadas 
  • Claraboyas
  • Pérgolas
  • Ventanas
  • Puertas
  • Vitrinas especiales
Especificaciones

Los vidrios Low E se miden por su selectividad de luz y energía, le recomendamos consultar a  nuestro Dpto. Comercial, acerca de sus posibilidades.

Comercializamos o producimos vidrios Low E, bajo diferentes tamaños y especificaciones:

Mínimo   1.0 x 1.0  m

Máximo   2.4 x 3.0 m

Espesores:  4.0  mm,  6.0  mm, 8.0  mm   y laminados en  2+2  mm,  3+3 mm, 4+4 mm, 5+5 mm, 6+6 mm.

Abrir chat
1
Contactenos
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?